444666067484770
 

Artículo.

  • Claudia Alarcón López

Dióxido de Cloro

No necesitamos ser químicos o científicos para entender esto.


Básicamente, el Dióxido de cloro es un compuesto químico que tiene la capacidad de modificar nuestra sangre para que esta secuestre al oxígeno que respiramos, el cual es necesario para que nuestro cuerpo funcione. Y sí, literalmente lo secuestra. Tal como pasó con un pequeño en Argentina, al cual sus papás le dieron Dióxido de cloro para "prevenir" que se contagiara de Covid19.


Lamentablemente murió debido a la desinformación sobre esta sustancia.


Entonces, ¿por qué hay gente que dice que se siente mejor cuando lo toma?


Es algo así como cuando tienes mucha hambre y te comes algo súper dulce, como un chocolate, lo que vas a sentir es un aumento de energía inmediato y te sentirás con energía y mejor durante unos momentos, pero eso no te va a quitar el hambre y tampoco te va a nutrir, después sentirás de nuevo el hambre y hasta podrías sentirte más débil.


Así con esto del Dióxido de cloro, les produce una sensación positiva, pero es momentánea, después vendrán las dolencias y los problemas.


Y bueno, a todo esto, ¿el Dióxido de cloro sí "elimina" al virus?


Si bien este tipo de productos, como el cloro, el jabón, el quita-sarro, la sosa caustica, pueden limpiar superficies y eliminar microbichos como bacterias, no por eso es seguro consumirlo para que "nos limpie" por dentro. ¿A poco te darías unos tragos de jabón para curarte de algo?, obviamente no, porque estos productos también resultan ser dañinos para nuestro cuerpo, por lo que no debemos dejarnos llevar por los rumores.


Estemos pendientes de lo que los expertos y profesionales en el tema nos indiquen, y siempre duden, vayan a revisar la información, o acérquense con algún profesionista de confianza.


Haz click aquí te dejamos links sobre estudios que se han hecho de cómo reacciona el Dióxido de cloro en los seres vivos. También te mostamos la foto de cómo se ve la esofaguitis causada por Dióxido de Cloro.


El dióxido de cloro no cura COVID.

No experimentemos con nuestro cuerpo, menos en épocas de pandemia donde los hospitales y centros de salud se encuentran saturados.

Comprobado por la ciencia: el dióxido de cloro es tóxico. Lee más aquí. Investigación: Claudia Alarcón claudia.alarconlpz@gmail.com

@the.nanotechgirl Redacción: Daniel Riviera Mendoza adniel.rm@hotmail.com @ciencillamente