444666067484770
 
Demostración

ÚNETE AL 

MOVIMIENTO

Line separator
Line separator

¡Dile Sí a la Ciencia!

Únete a nuestra misión de aportar comunicación efectiva de la ciencia a través de contenido educativo, interactivo, talleres, eventos y capacitaciones para reducir la brecha entre el conocimiento especializado en ciencia/tecnología y el público en general.

¡Te explicamos cómo!

Quiero ser voluntario

Sabemos que la unión hace la fuerza, así que si nuestra misión, visión y valores resuenan contigo...  ¡Estaremos muy felices de integrarte en el equipo! Solo tienes que enviarnos tu información de contacto por medio del formulario para agendar una entrevista y que podamos conocerte.

De igual manera, agradeceríamos tu paciencia ya que tenemos alto número de solicitudes.

Publicar en el blog

Nuestro objetivo principal es apoyar y empoderar a las y los escritores. Para garantizar la calidad nuestro proceso de revisión es por pares y contamos con Guía de autores y un Comité Editorial especializado, por lo que, te ofrecemos una experiencia integral y respetuosa con aprendizaje y acompañamiento gratuito para publicar tu entrada en nuestro blog.


 

Tengo una propuesta

Sí ya cuentas con una idea/proyecto/sueño que te gustaría desarrollar y crees que podríamos apoyarte, estaríamos felices de colaborar y trabajar en conjunto.

 

Envíanos un correo a contacto@cienciasi.com explicando tu idea y cómo crees que podríamos apoyarte para hacerlo realidad (en caso de requerir un servicio ya enlistado en nuestra página, favor de especificarlo por ese medio de ser posible).

Soy empresa

Si te gustaría contratar nuestro servicio de coaching empresarial en comunicación pública de la ciencia, contáctanos. Así mismo, si te interesa ser patrocinador de alguna de nuestras iniciativas, estamos abiertos a colaborar. Valoraremos si nuestros valores y visión se alinean con ustedes y les haremos saber los siguientes pasos.

Volunteers_edited.jpg
Line separator

GENEREMOS EL CAMBIO.

Siempre son bienvenidas tus dudas y/o comentarios, por favor, llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para resolverlas

arrow&v

¡Muchas gracias!, pronto alguien de nuestro equipo se comunicará contigo